Términos y condiciones

Envíos

Los envíos a la zona de El Palo y Pedregalejo  de Málaga serán gratuitos.

Todos los envíos serán entregados en un plazo de 24/48h con el servicio de transporte Tipsa, con una tarifa de 5€.

Todos los pedidos recibidos de sábado a domingo o festivo serán enviados al día siguiente laboral.

El plazo máximo establecido para los envíos son 48h siempre y cuando no surja incidencia alguna con la agencia de transportes en este caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega. La agencia de transportes realizará hasta 3 intentos de entrega en el domicilio indicado en el pedido, en el caso de no poder contactar con el cliente tras los 3 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de Tipsa de destino un máximo de 5 días para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Transcurridos estos 5 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, será devuelto a Bambushop.es. En el caso de que tras los 3 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a tienda porque la agencia no haya localizado al cliente, será el mismo cliente el que vuelva a asumir los gastos de envío.

No se realizarán envíos fines de semana ni días festivos en España y Málaga.

En caso de que no quedara stock de un artículo determinado, no se podrá realizar el pedido, pero podéis enviar un email a info@bambushop.es comentándolo y os confirmamos si hubiera stock en almacén.

Bambushop.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección supone un coste adicional.

En el caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar los 5€ de coste adicional de gastos de envío, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su domicilio para que pase a recogerlo.

Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 en un día laborable serán procesados y puestos a disposición de la mensajería ese mismo día (salvo los pedidos que se realicen por transferencia bancaria).

El tiempo de tránsito de los paquetes es de 24/48h en días laborables (de lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

Devoluciones

Si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver los artículos en un plazo de 10 días tras recibirlos.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Puede gestionar su devolución haciendo click AQUÍ

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en perfectas condiciones, haremos efectiva la devolución del importe por el mismo método de pago elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo de Bambushop.es.

No se admitirán devoluciones en artículos de bisutería, bolsos, complementos y moda de baño.